miércoles, 18 de abril de 2012

Ganador del primer premio local del Concurso Universitario de Software Libre

Tengo el placer de anunciar que el proyecto Nela obtuvo ayer el primer premio local del Concurso Universitario de Software Libre, dotado con un tablet Samsung Galaxy Tab 10.1.

El evento tuvo lugar en el Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital. Algunas fotos de la presentación y de la entrega del premio:


Foto de Javier Briz
Foto: Javier Briz




Desde aquí, mi agradecimiento a la OSLUZ por la organización, al jurado por su colaboración, y a LJ por el transporte, fotos y demás.

2 comentarios:

  1. Al jurado por su colaboración??????

    A ver cuando te vienes a London que tienes casa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajá, me refería a que era gente (del Ayuntamiento y de la uni) que ha colaborado con el concurso de forma desinteresada.
      Ahora me doy cuenta de que se puede malinterpretar, pero quiero dejar claro que el jamón de Teruel que les traje no tuvo nada que ver con su veredicto ;D

      Pues sí, hace ya un tiempo que no voy al UK, tendré que darme un garbeo por ahí antes de que quiten las subvenciones a RyanAir.

      Eliminar