viernes, 20 de abril de 2012

Artículo en EduLibre, y entrevistas radiofónicas

La gente de EduLibre, una web sobre software y conocimiento libres en la educación aragonesa, ha mostrado su interés por Nela, y piensan incluirlo en la próxima versión de Colebuntu, la distribución educativa que han creado y que se está utilizando en los ordenadores y tabletPC de varios colegios de esta comunidad autónoma.

Además, me pidieron que escribiera un artículo de presentación del proyecto, que ya está publicado en su web.

Por otra parte, ayer me realizaron dos entrevistas radiofónicas:
  • Lourdes Funes, para el magazine Gente de Aragón (Onda Cero Radio). La grabación está disponible para descargar o escuchar online (18:35 - 25:05).
  • Concha Montserrat, para La ventana Aragón (Cadena SER). La grabación está disponible para descargar o escuchar online (12:46 - 21:13).
 Teniendo en cuenta que no estoy acostumbrado a que me entrevisten, creo que salieron bastante bien.

1 comentario: